En Equipos Gastronómicos Precisur podrás encontrar las mejores opciones para realizar la compra de los mejores peladores de ajo para tu negocio.
Después de pasar más de 6 horas pelando cientos de cabezas de ajo, podemos decir con seguridad que el pelador de ajo de silicona es una forma rápida y efectiva de obtener ajo en su cocina. Podrás eliminar rápidamente la piel de los dientes de ajo, se lava fácilmente y viene con su propio estuche de almacenamiento.
Confía en nosotros para que podamos las mejores opciones para equipos de cocina en sus diferentes opciones.
No es ningún secreto que el ajo es delicioso. No solo agrega un sabor único a su comida, sino que brinda muchos beneficios para la salud. Algunas personas incluso comen ajo crudo para que la enfermedad pase más rápido.
Pero no importa cómo uses el ajo, hay una cosa que tendrás que hacer primero. Retire la piel parecida al papel.
Si bien pelar puede parecer simple, la piel tiene la desagradable costumbre de adherirse al diente de ajo. Pelar el ajo con las uñas es lento y doloroso, mientras que aplastar el diente con la parte plana del cuchillo solo funciona el 50 % de las veces.
Peor aún, ambos métodos lo dejan con un caso grave de «dedo de ajo» provocado por el inevitable jugo de ajo pegajoso. El jabón regular no eliminará el olor. Si bien frotarse las manos con jabón de acero inoxidable puede ayudar, la mejor manera es evitar que el jugo de ajo entre en contacto con los dedos.
Ahí es donde entran los peladores de ajo. Los peladores de ajo son una herramienta económica que elimina de manera eficiente la piel de lotes de ajo pequeños a medianos. Si bien un pelador de ajo no podrá pelar suficiente ajo para un restaurante, es más que adecuado para cocinar en casa.
Pero no todos los peladores de ajo son iguales. Mientras que algunos son increíbles, otros son francamente desagradables. Afortunadamente para ti, hemos hecho el trabajo duro para separar los mejores peladores de ajo de los que realmente apestan.
Es importante tener en cuenta que se debe tener cuidado al rodar. Demasiada presión y la piel de los dientes de ajo se magullará o explotará, liberando jugo de ajo por todo el interior del rodillo. Si esto sucede, la piel se adherirá al interior del tubo de silicona y deberá enjuagarse y dejarse secar. Un pelador de silicona húmedo no funciona bien para quitar la piel del ajo.
También vale la pena mencionar que esos dientes de ajo increíblemente pequeños, del tipo que es casi demasiado pequeño para usar, son difíciles de pelar incluso con un pelador de ajo de alto rendimiento.
Pelar el ajo no es la tarea más complicada de la cocina, por lo que las herramientas para el trabajo tienden a ser bastante simples y el proceso es sencillo. En la mayoría de los casos, colocará los dientes en el tubo, lo hará rodar, sobre el mostrador o entre sus manos, lo suficientemente fuerte como para romper la piel de los dientes, pero no tan fuerte como para romper los dientes.
Con textura o suave: algunos peladores son suaves por dentro y por fuera, pero otros tienen una superficie texturizada en el interior (más fricción para ayudar a quitar la piel) o en el exterior (más fricción para ayudar con el agarre). Es principalmente una cuestión de preferencia personal, aunque es posible que las superficies texturizadas sean más difíciles de mantener limpias.
Grosor de la silicona: aunque la mayoría de los peladores son muy similares al ojo, pueden variar en el grosor de la silicona utilizada. Es posible que un pelador demasiado delgado no aguante un uso prolongado, pero en general, un pelador con paredes delgadas es más fácil de usar que uno grueso. Tendrás una mejor idea de qué tan fuerte estás presionando y si las pieles se están desprendiendo de los dientes.
Opciones de almacenamiento: La mayoría de los peladores son tubos simples diseñados para vivir en un cajón, pero por supuesto, en la mayoría de los cajones, es difícil encontrar un artículo pequeño que se aplaste debajo de otros utensilios. Un agujero o lazo para colgar es un buen extra, y nuestra mejor opción viene con su propio estuche de almacenamiento.
Capacidad: a menos que esté pensando en iniciar un negocio de catering o un camión de comida, probablemente no necesite una máquina peladora de ajo de paso completo (aunque están disponibles). La mayoría de los peladores de ajo manejarán hasta tres dientes de manera eficiente si no son demasiado grandes, pero algunos pueden manejar más dientes o dientes más grandes. Es algo en lo que pensar si usas mucho ajo.
Puede realizar la compra de sus Peladores de ajo en Lima a través de Equipos Gastronómicos Precisur. Estamos ubicados en la Av. Morales Duares en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Puede conocer todos nuestros modelos y solicitar una cotización de precios conversando con nuestro equipo a través de WhatsApp.
Para nuestros clientes de Arequipa, nos encontramos en la Av. Andrés Caceres en el Centro Comercial Volcán Center. No olvides acudir para realizar la compra de tus peladores de ajo. En nuestras tiendas físicas podrás conversar con nuestro equipo de expertos y solicitar una asesoría acerca del modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
También puedes efectuar tu compra a distancia a través de nuestro WhatsApp. Este medio es completamente seguro y podrás comunicarte con nuestro equipo para solicitar tu presupuesto. ¡Escríbenos hoy!
En Equipos Gastronómicos Precisur, somos una empresa de amplia trayectoria. En la cual realizamos e importamos excelentes equipos. Solicita nuestro catálogo de Línea de procesamiento, para conocer qué otros artículos tenemos disponibles para ti.
© 2018 Equipos Gastronómicos Precisur. Todos los Derechos Reservados.