Carpintería Metálica en Acero

La carpintería metálica en acero permite construir materiales, estructuras y muebles. Son relativamente ligeros, resistentes y fáciles de transportar. Se aplica en elementos que no tengan una función estructural, ya que la versatilidad del metal le permite construir piezas prefabricadas que pueden ser adaptables entre ellas, lo que contribuye enormemente para obtener un buen trabajo. Es muy usada en la elaboración de equipos culinarios como; campanas y extractores, gabinetes, y mesas de trabajo entre otros.

¿Cuál es el precio de la carpintería metálica en acero?

La carpintería metálica en acero forma parte de nuestro día a día; una de las áreas que se aprovecha más de este tipo de carpintería es la fabricación de equipos culinarios. El precio se maneja mediante la emisión de cotizaciones. Las cuales son calculadas en función del tipo de equipo o material. Si quieres encontrar los mejores precios no dudes en visitar a Equipos Gastronómicos Precisur. ¡Somos una excelente alternativa al momento de comprar!

¿Dónde comprar carpintería metálica en acero en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima y necesitas estos equipos fabricados en acero no dudes en visitar a Equipos Gastronómicos Precisur. Sus instalaciones se encuentran en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera un catálogo de diversos modelos al mejor precio del mercado de la ciudad. ¡Somos tu mejor alternativa en Lima!

Características de los productos de este tipo de carpintería

El acero es un material muy demandado por todas las aplicaciones comerciales con que cuenta. Entre las propiedades que definen a este tipo de carpintería metálica podemos detallar:

  • Los productos fabricados son altamente duraderos; con un mínimo de desgaste.
  • Son resistentes a altas temperaturas.
  • Este tipo de carpintería fabrica equipos que fácilmente se pueden esterilizar.
  • El acero es un material ideal para fabricar equipos para distribución y preparación de alimentos.
  • Son productos que son reciclables.
  • Son estructuras en acero compactos y no adherentes; que resultan excelentes herramientas de trabajo en el área de cocina.

Ventajas que brinda una carpintería metálica en acero

Son muchas las ventajas de trabajar con metales como el acero. Dentro de las ventajas más importantes se encuentran:

  • Logra obtener una alta durabilidad y resistencia en los equipos fabricados. Y es que las propiedades del acero son superiores si la comparamos con la madera.
  • Son equipos resistentes al impacto y al desgaste. Lo que permite que el equipo o mueble tenga una larga durabilidad.
  • La fabricación de estos productos supone un menor costo operativo.
  • Estos equipos construidos en acero son reciclables. Lo que reduce la contaminación ambiental; lo que contribuye a un mayor cuidado del medio ambiente.
  • Fabricamos tu mueble o equipo a la medida; según tus requerimientos y necesidades.

Por todo ello a la hora de requerir este tipo de equipo no dudes en contactarnos. ¡Somos tu empresa amiga!

Carpintería metálica en acero en Lima

Si estás en Lima y necesitas los servicios de una carpintería metálica en acero es el momento de visitar a Equipos Gastronómicos Precisur. En donde te fabricamos el equipo en acero a la medida; según tus especificaciones. También encontrarás un excelente equipo de profesionales que te ayudarán a realizar la adquisición adecuada. Manejamos los mejores precios que puedas encontrar en el mercado peruano. ¡Somos la respuesta que estabas esperando!

Carpintería metálica en acero en Arequipa

Vivir en Arequipa te brinda la oportunidad de encontrar las carpinterías metálicas en acero más importantes de la ciudad. Una de ellas es Equipos Gastronómicos Precisur que la puedes ubicar en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1 Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. En donde te espera un servicio especializado al mejor precio del país. Contamos con servicio delivery; que se caracteriza por su alta responsabilidad y puntualidad. ¡No dudes en visitarnos!

Equipos Gastronómicos Precisur la mejor carpintería de este tipo en el país

Nuestra empresa es una de las principales carpinterías metálicas en acero de todo el mercado peruano; y es que Equipos Gastronómicos Precisur se caracteriza por la calidad de los artefactos que fabrica y comercializa; a precios altamente competitivos. A continuación, te indicamos algunos factores que nos califica como la mejor opción a la hora de comprar estos equipos.

  • Nuestra empresa que cuenta con una mayor trayectoria en Perú. Lo que nos ha facilitado acumular la experiencia necesaria para prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Equipos Gastronómicos Precisur está legalmente registrada. Lo que nos permite la emisión de facturas con todas las especificaciones exigidas por las autoridades pertinentes.
  • Hemos formado un equipo de trabajo; integrado por excelentes profesionales dispuestos a brindar la guía que necesitan nuestros clientes.
  • Contamos con servicio de delivery; llevamos tu equipo a cualquier parte del país.
  • Nuestros precios son los más bajos de todo el territorio de Perú. Sin que ello afecte la calidad de los equipos que comercializamos.
  • Brindamos un servicio que se caracteriza por una alta responsabilidad y puntualidad; cumpliendo con las fechas acordadas con nuestra clientela.

Por todo ello a la ahora de requerir los servicios que brinda una carpintería metálica en acero es el momento de visitarnos. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad! ¡Te esperamos!

Importancia de la carpintería metálica en acero en tu cocina

Aunque son muy variados los equipos culinarios que pueden realizarse con acero; especialmente el acero inoxidable. Y es que este tipo de material te ayudará a mantener una mejor la limpieza; ya que inhibe la proliferación de hongos, bacterias y microorganismos. Lo que es fundamental en el área de la cocina. Y es que los muebles y equipos fabricados en acero inoxidable son más resistentes a golpes y a la corrosión por óxidos o ácidos.

Otras bondades importantes que proporciona el acero es que gracias a sus aleaciones externas no guarda olores ni sabores; lo cual es fundamental a la hora de preparar los alimentos. Por todo ello no dudes en visitar las instalaciones de Equipos Gastronómicos Precisur; en donde te espera su personal con el buen trato que los caracteriza. ¡Somos la mejor alternativa de Perú!

Contactanos

Escribenos

Ubícanos