Máquinas Refresqueras

Compra las mejores máquinas refresqueras en Equipos Gastronómicos Precisur. Contamos con una amplia selección de estos equipos de refrigeración especialmente diseñados para bebidas frescas. Son máquinas refresqueras de diferentes marcas, las mejores del mercado y con una garantía de un año. Además, son la inversión ideal para cualquier negocio como restaurante o cafetería, ya que permiten servir las bebidas a la temperatura adecuada y en un excelente estado de conservación. En ellas se pueden preparar una amplia variedad de jugos de frutas y también otros tipos de bebidas naturales. Contáctanos a través de WhatsApp o llámanos.

Precios asequibles y las mejores ofertas

Nuestros clientes pueden adquirir máquinas refresqueras a partir de los 1390 Soles en adelante. Recomendamos solicitar una cotización indicando cuál es el modelo de preferencia, ya que los precios se adecuan a las características técnicas de cada equipo. 

Ofrecemos asesoría profesional

Nuestros clientes reciben asesoría personalizada por parte de profesionales altamente cualificados. Desde emprendedores o pequeños comerciantes hasta dueños de empresa más grandes, todos reciben asesoría durante el proceso de compra. 

El precio de venta inicial de una máquina cremoladera es de 1390 Soles. Estos son productos que se venden por cotización. Significa que para estimar sus precios se tiene en cuenta aspectos como la capacidad de almacenamiento, tipo de sistema de enfriado, tamaño, materiales de construcción y la marca del fabricante. Las características técnicas y diseños de los modelos es lo que determina los precios.

Recomendamos contactar al departamento de ventas de Balanzas Precisur para obtener más información. Atendemos solicitudes por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. También atendemos por WhatsApp, envianos un mensaje al siguiente número: +51 944 448 338. ¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas!

¿Qué son las máquinas refresqueras?

Las máquinas refresqueras se utilizan para el mantenimiento y exposición de jugos y refrescos naturales. Son ideales para los establecimientos comerciales que venden bebidas y alimentos directamente a los comensales. Significa que estas bebidas se sirven frescas y a la temperatura adecuada. 

También son máquinas que se relacionan a bebidas tradicionales, las cuales no pueden ser adquiridas mediante versiones comerciales ya envasadas. Algunos ejemplos comunes son la tradicional bebida conocida como chicha y también ciertos tipos de jugos de frutas exóticas. Incluso, una máquina refresquera mantiene el jugo de naranja natural fresco. Estas preparaciones suelen ser fácilmente ofrecidas a los clientes por vendedores ambulantes y también en restaurantes o cafeterías. 

¿Qué función cumplen las máquinas refresqueras?

Estas máquinas permiten congelar a la temperatura adecuada según el tipo de bebida que allí se almacena. Incluso, algunas versiones de estas máquinas pueden fabricar hielo pulverizado en pequeños cristales. Significa que no es necesario que el líquido se ha almacenado junto a bloques o cubos de hielo. Además, la bebida tendrá la consistencia helada necesaria y se mantendrá de esta manera por más tiempo. 

Las máquinas refresqueras son diseñadas para enfriar bebidas y mantenerlas a una temperatura constante.  Asimismo, al ser bebidas preparadas con frutas y otros ingredientes naturales y frescos, se garantiza que se mantendrán en un buen estado de conservación. Generalmente, dichas bebidas no incluyen preservantes, porque sus principales ingredientes son frutas y componentes orgánicos variados. 

Por consiguiente, la bebida se puede ofrecer al cliente en cualquier momento, sin el riesgo de que se descomponga. Estos equipos tienen una temperatura promedio que va desde los 2 hasta los 12 grados. Igualmente, es usual que incluyan un sistema de rotación constante que mantiene todos los ingredientes mezclados homogéneamente. 

También hay que destacar que estos equipos son eficientes y ocupan poco espacio en los restaurantes o cafeterías. A diferencia de los refrigeradores o congeladores tradicionales, estas máquinas refresqueras resultan ser la alternativa más práctica y cómoda. Se utilizan para almacenar y también para servir al instante. 

Características de las máquinas refresqueras

Las máquinas refresqueras tienen como principal característica una o dos tolvas transparentes que permiten observar en el interior la bebida que almacenan. Estos elementos de la estructura se suelen fabricar en polímero acrílico ABS transparente de gran resistencia. Mientras que el acero inoxidable es el material metálico predilecto para cualquier tipo de equipo de uso gastronómico, ya que es apto para tener contacto directo con los alimentos. 

El diseño de estas máquinas incluye un dispensador, que puede ser manual o automático. Significa que la bebida se sirve mediante un sistema que es higiénico, puesto que la bebida se mantienen dentro de las tolvas sin que tenga contacto con el exterior. También estas máquinas tienen válvulas de gravedad en las boquillas, las cuales ayudan a evitar el goteo. Asimismo, se incluye el uso de recipientes recolectores como una medida preventiva ante posibles derrames. 

Cada modelo es diferente y por lo general la mayoría incluya un sistema de mezclado con unas paletas removedoras que giran. En algunos casos el diseño de estas paletas tiene una estructura en forma de espiral. También hay que tener en cuenta que la capacidad de potencia del motor va a depender del modelo. Estas máquinas tienen una potencia promedio de 400 a 800 watts.

Tipos de máquinas refresqueras

Hay de varios tipos y modelos, dado que los fabricantes ofrecen una amplia variedad para cada cliente y que se adecúe a las necesidades de sus negocios. Por ello, en el mercado encontramos modelos con distintas capacidades como los de  9, 12, 15 y hasta los 150 litros de capacidad

Asimismo, hay modelos que vienen con 1 o 2 tolvas, incluso hay modelos con 3 tolvas con contenedores de mayor capacidad. Cada uno, en promedio, cada tolva o tanque puede almacenar de 1, 2, 3 o más litros, y en suma se obtiene la cantidad total que la máquina puede procesar. 

Por otra parte, también encontramos modelos que han sido diseñados especialmente para el uso doméstico, por lo cual su tamaño es considerablemente más pequeño y son modelos de sobremesa. En cambio, los modelos de uso comercial o industrial cuentan con una estructura base propia, para que se puedan colocar directamente sobre el suelo. 

Hay otros modelos que vienen con otras funcionalidades extra, como programar la textura del granizado e incluso un sistema automatizado para medir las porciones de los vasos. Asimismo, hay modelos que son diseñados especialmente para el autoservicio del cliente. Otros cuentan con un sistema manual tradicional o un sistema digital automatizado, el cual es monitoreado por un operador.

Contactanos

Escribenos

Ubícanos