En Equipos Gastronómicos Precisur contamos con una amplia gama de máquinas fabricadoras de hielo. Ofrecemos equipos para aplicaciones domésticas, profesionales e industriales. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de marcas, así como también modelos con distintos diseños y funcionalidades. Asimismo, nuestros clientes pueden elegir que tipo de máquina necesitan, según sea hielo en cubitos o hielo triturado. Además, garantizamos una inversión segura en productos de alta calidad, fabricados con los mejores materiales. Ofrecemos asesoría durante el proceso de compra, para asegurar que nuestros clientes elijan correctamente. Contáctanos a través de WhatsApp o llámanos.
Nuestras máquinas fabricadoras de hielo cumplen con todas las normativas de calidad y seguridad. Estos equipos son aptos para ser usados en el hogar, establecimientos comerciales como bares y coctelerías, e incluso en hotelería.
Contamos con máquinas fabricadoras de cubitos y hielo triturado. Cada modelo ofrece distintas opciones y funciones, de manera que se adaptan a diferentes usos y necesidades.
Las máquinas fabricadoras de hielo son las que producen hielo de forma rápida y en las cantidades deseadas. Encontramos versiones que son diseñadas para uso casero y otras que se adapta mejor a los usos comerciales e industriales.
Las máquinas diseñadas para el hogar producen menor cantidad, mientras que los equipos industriales pueden producir mayor cantidad en poco tiempo. También encontramos aquellas de uso profesional que son ideales para establecimientos como restaurantes y heladerías. No deben de hacer falta en ningún negocio para siempre contar con un adecuado abastecimiento.
Por otra parte, cada equipo dispone de distintas opciones en cuanto a la forma en la cual se produce el hielo. Algunas máquinas fabricadoras de hielo producen hielo en cubitos, en forma cilíndrica e incluso finamente picado. Estas son acciones programables en ciertos casos, de manera de que también se puede elegir las cantidades o porciones a servir. La mayoría de los equipos están diseñados para fabricar aproximadamente 400 kg de cúbitos en 24 horas.
También están las máquinas diseñadas para el hielo granulado seco, que es ideal para la coctelería y también para preparación de postres como los granizados.
Las máquinas fabricadoras de hielo se fabrican en acero inoxidable. La mayor parte de sus estructuras se componen de este material que es altamente resistente, higiénico, lavable y tolera perfectamente los cambios en la temperatura. Pero lo más resaltante es que es un material inmune al proceso de corrosión.
También estas máquinas se fabrican en distintos tamaños, ya que depende de su capacidad de producción. Las versiones domésticas vienen en tamaño compacto, ideal para facilitar su almacenamiento y también su montaje sobre cualquier mesa de trabajo. En cambio, las versiones de uso comercial e industrial son mucho más grandes.
Generalmente, en la mayoría de los modelos encontramos una misma disposición de sus elementos. La primera es una entrada para el agua que viene desde una fuente exterior. A su vez, encontramos una bandeja en donde se deposita el hielo, el cual se encuentra debajo de los moldes en donde se forman los cubos. Además, para que se desprendan hay un sistema en donde se invierte el ciclo frigorífico, de manera de que se genera un poco de calor.
Asimismo, algunos incluyen un depósito de almacenamiento, que ayuda a evitar problemas relacionados con el espacio y el orden en el área de trabajo. Otros accesorios que suelen incluir son los filtros.
Los diferentes tipos de máquinas fabricadoras de hielo se clasifican de acuerdo a los tipos de hielo que pueden fabricar. A continuación se mencionan los modelos más comunes, son los siguientes:
Por otra parte, las diferentes tipologías de máquinas fabricadoras de hielo también se clasifican teniendo en cuenta el uso para el cual se destinan. Es decir, están las versiones que se usan en comercios como restaurantes y bares. Sus tamaños son medianos y son útiles, es para la preparación de coctelerías y otros tipos de bebidas frías.
En cambio, las máquinas fabricadoras de hielo industriales son las que mejor se adaptan a las necesidades de la hostelería. Tienen una gran capacidad de producción, ya que se puede contar con suficiente cantidad para varios comensales al mismo tiempo.
Son muchas las ventajas que proporciona invertir en la compra de máquinas fabricadoras de hielo. A continuación se mencionan las más destacables, son las siguientes:
Cada modelo dispone de un diseño, funcionalidades que se adaptan perfectamente a las necesidades y exigencias de cada cliente. Algunas son ideales para ser instaladas debajo de los mostradores y ofrecer un excelente servicio en los restaurantes o bares. También algunas versiones más compactas son ideales para que sean instaladas en las cocinas y oficinas donde se quieran disfrutar de una bebida bien fría.
© 2018 Equipos Gastronómicos Precisur. Todos los Derechos Reservados.