En Equipos Gastronómicos Precisur vendemos las mejores máquinas de helado frito del mercado. Este es el postre asiático de moda y que cada vez se hace más popular. Por ello, ya son muchos los comerciantes que deciden invertir en la compra de estos equipos, para así garantizar vender helados de alta calidad. Se trata de máquinas especialmente diseñadas para preparar estos helados, los cuales se fríen a temperaturas bajas. Su cómodo diseño permite preparar una gran cantidad de producto e incluso preparar varios sabores. Para más información, contáctanos a través de WhatsApp o llámanos.
Vendemos máquinas de helado frito o a precios accesibles. Recomendamos a nuestros clientes contactar al departamento de ventas para solicitar una cotización, ya que contamos con un amplio stock de productos.
Tenemos una amplia variedad de modelos y marcas, cada uno con distintas características y funcionalidades. Además, ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio de asesoría durante el proceso de compra.
Las máquinas de helados fritos son especialmente diseñadas para facilitar la preparación de este popular postre de origen asiático. A diferencia de los helados tradicionales que se sirven en occidente, en este caso se trata de un helado cuya textura es menos suave al morderlos. Además, tienen otros ingredientes como el huevo crudo, el cual debe “freírse” al “frío”. De hecho, este es el origen de su curioso nombre.
Son muy conocidos en Asia, y se han vuelto más populares en otras partes del mundo, aumentando su demanda. También se conocen con otros nombres como es de “enrollado” o “ice rolls”, los cuales son una clara referencia a su forma. Es decir, una capa de helado que se sirve enrollada, ya que así es como sale de la plancha donde se prepara.
Dado que el proceso de elaboración es diferente, se requiere de una máquina especial con ciertas características y funciones. Actualmente, en el mercado encontramos una amplia variedad de modelos que se adaptan a las distintas necesidades del cliente. Además, se tiene en cuenta que algunos son de uso especial para pequeños comerciantes. En cambio, otros tienen una mayor capacidad de producción.
La principal característica es la plancha donde se “fríe” la mezcla del helado. La medida promedio de estas planchas es de aproximadamente 50 a 55 cm. En algunos modelos se trata de una plancha rectangular y en otros es cuadricular.
También hay que destacar que las máquinas de helado convencional utilizan un sistema de congelación y extrusión, ya que la consistencia del helado es más suave. En cambio, con el helado frito lo que se necesita es tener una base sobre la cual ir mezclando los ingredientes, pero primero se coloca una fina capa de huevo crudo para“freírlo al frío”.
También tienen una potencia de 1500 W en promedio, con lo cual se garantiza que se congele el helado en apenas 30 segundos. Estas máquinas pueden congelar a unos 30 o 40 grados bajo cero. Es necesario que se congele en un tiempo y medida específico. Después se puede despegar el helado mediante el uso de espátulas, creando un helado en forma de rollo.
Estas máquinas son diseñadas para preparar una cantidad promedio de 15 kilos de helado frito por hora. Además, cuentan con un potente compresor que puede enfriar y descongelar rápidamente, de manera que genera temperaturas frío y también calor.
Actualmente, en el mercado hay una amplia variedad de modelos. Cada uno ofrece distintas características y funciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Incluso, algunos fabricantes han añadido a las planchas accesorios extras como los rodillos, los cuales también se enfrían. A continuación se describen los modelos más comunes y de mayor demanda, son los siguientes:
Invertir en la compra de máquinas de helados fritos es un gran beneficio a largo plazo, porque es rentable y también se garantiza una prolongada vida útil. Además, cualquier comerciante que desee dedicarse a la venta de estos postres necesitan este instrumento para facilitar su preparación. Cuentan con el diseño y también las funciones necesarias, de manera que pueden despachar estos postres a sus clientes de manera inmediata.
Asimismo, son la opción ideal para los comerciantes ambulantes que necesitan contar con una máquina que facilite la preparación y el almacenamiento del material de trabajo. Estas máquinas tienen planchas que enfrían a la temperatura adecuada, así como también cuentan con varios compartimentos en donde se resguardan los utensilios y los ingredientes. Por ello, se convierten en un equipo de trabajo cómodo dada su practicidad.
También hay que destacar que son muy fáciles de usar, el tiempo de aprendizaje es corto y cualquier usuario puede aprender. Con una inducción rápida y con apenas un par de horas de uso, es suficiente para utilizar la máquina de helado frito como un profesional. También hay que destacar:
© 2018 Equipos Gastronómicos Precisur. Todos los Derechos Reservados.