En Equipos Gastronómicos Precisur tenemos lavaderos en acero inoxidable a los mejores precios. Contamos con los modelos prefabricados de las mejores marcas y producidos con materiales de alta calidad. también somos una empresa que ofrece servicios de fabricación, diseñamos y construimos modelos personalizados según los requerimientos de nuestros clientes. Se trata de modelos especialmente pensados para ser instalados en espacios públicos, que permiten el fácil acceso a todas las personas para el aseo de las manos. Para obtener más información sobre estos productos y nuestros servicios, contáctanos a través de WhatsApp o llámanos.
Nuestros clientes tienen acceso a productos fabricados con materiales de alta calidad. Son producidos por empresas que utilizan acero inoxidable de las series AISI 200, AISI 204 o 300, así como otras tipologías más.
En nuestro catálogo hay una amplia selección con varios modelos de lavamanos portátiles. Nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir según el diseño y las dimensiones.
Los lavamanos portátil de acero inoxidable es un tipo de mobiliario que sirve para lavar las manos y su instalación no es permanente. Básicamente, es una fuente de lavado independiente y autónoma, ya que también cuenta con un suministro de agua propio. Asimismo, se incluyen otros elementos importantes como un dispensador de jabón líquido.
Estos son modelos especialmente pensados para ser instalados en espacios públicos en donde no hay fácil acceso a una conexión hidráulica. Incluso, en espacios en donde no hay un sistema de conexión aguas residuales. Significa que estos equipos se instalan en cualquier espacio, siendo la opción más práctica y funcional para la desinfección de las manos del público en general.
Se trata de una medida básica de seguridad e higiene pública, que es ampliamente utilizada en las ciudades. Además, hay una amplia oferta con distintos modelos disponibles que cuentan con distintas características en su diseño y funcionalidad. por consiguiente, quienes desean adquirir estos productos pueden elegirlos con base en las necesidades que desean cubrir. Por ejemplo, hay modelos individuales y otros de mayor capacidad que permiten que varias personas lo usen simultáneamente.
Debido a que no tienen un sistema de instalación de tomas de agua o de desagüe, su funcionamiento es totalmente autónomo. En su interior encontramos un sistema de bombeado de agua limpia y también una serie de depósitos para el agua que ya se ha utilizado. Asimismo, disponen de espacios de almacenamiento y un dispensador de jabón o desinfectante.
Debido a que son portátiles, su instalación no es fija y generalmente cuentan con ruedas que facilita su transporte. Su tamaño es compacto, de manera que sus dimensiones permiten que sean instalados en cualquier emplazamiento.
La estructura de los lavamanos portátil es se fabrica íntegramente en acero inoxidable. Actualmente, hay una amplia oferta de distintos tipos de acero disponibles en el mercado que ofrecen una gran durabilidad y resistencia. Por ejemplo, hay acero inoxidable de las series 200, 204, 300, 304 y 430. Además, es opcional que algunos fabricantes añaden una protección con pintura electrostática.
En el interior de la estructura encontramos un sistema de bombeo de agua y varios tanques de almacenamiento. Debido a que su funcionamiento es independiente a las instalaciones hidráulicas externas, se garantiza que se podrán utilizar en cualquier lugar y momento.
En promedio, estos equipos pueden almacenar desde 10, 20 a 40 litros de agua. Pero también hay modelos con otras medidas de capacidad disponibles en el mercado. Asimismo, esta medida influye en las dimensiones de la estructura, por lo cual hay modelos de mayor o menor altura y ancho.
La grifería de cada modelo es diferente, pero generalmente el modelo más común es el llamado cuello de cisne. También es de acero inoxidable y su sistema de apertura y cerrado generalmente es manual. Estos equipos suelen incluir un dispensador para el jabón y en ciertos un dispensador de toallas de papel. Asimismo, pueden incluir una papelera y un espacio de almacenamiento.
Debido a que es una estructura móvil, en la base encontramos ruedas de metal. Además, dos de ellas tienen un sistema de freno para evitar que accidentalmente se mueva de su sitio. En otros casos, simplemente cuenta con patas de altura regulable que tienen una base con un material antideslizante.
Hay diferentes tipos y modelos de lavamanos portátiles porque cada uno trata de adecuarse a distintas necesidades. Estos son algunos de los modelos que tienen mayor demanda en el mercado, son los siguientes:
También en el mercado encontramos otros modelos que ofrecen distintas funcionalidades y tienen características distintivas en su diseño. por ejemplo, hay modelos tales como el lavamanos con pedal, con pulsador de rodilla, con sistema de calentamiento y selector de temperatura, lavamanos de agua fría y caliente y otros más.
Los lavamanos portátil de acero inoxidable de eligen en función de las necesidades de sus capacidades, funcionamiento, dimensiones y diseño. Es decir, Se tiene en cuenta todas las características de su estructura y sistema, las cuales deben adecuada a las necesidades del lugar en donde se van a instalar.
Generalmente, son equipos ampliamente utilizados en clínicas y centros sanitarios. Pero también son muy comunes en espacios públicos como centros de recreación, baños públicos, escuelas y otros más. Las necesidades de cada entorno son diferentes y también la cantidad de personas que van a hacer uso de ellos.
Los aspectos técnicos más importantes son el funcionamiento de su sistema de bombeo y desagüe. Asimismo, se debe valorar como es el tipo de pulsador, ya que algunos modelos pueden ser manuales, accionados con el pie o tienen un sensor electrónico. También es fundamental evaluar si es necesario contar con un dispensador de jabón o de toallas de papel.
© 2018 Equipos Gastronómicos Precisur. Todos los Derechos Reservados.