En Equipos Gastronómicos Precisur contamos con el servicio de Línea neutra donde podrás encontrar todos los dispositivos especiales para tu industria o negocio. ¡Conoce nuestras ofertas!
Las lavadoras industriales son centrales centrifugas que ayudan al mantenimiento de ropa, toallas y manteles. Son de gran amplitud que soportan más kilos que una lavadora común comercial para casa o apartamento. Este tipo de equipo puede ser operado sin ningún entrenamiento especial, porque cuenta con un excelente sistema operativo con interfaz sencilla.
Este tipo de equipo es ideal para restaurantes, hoteles y posadas. Ya que brinda una excelente respuesta acorde con las exigencias de la industria.
En cuento a su estructura física este tipo de maquinaria es bastante amplia, pero conserva su forma cuadrada o rectangular dependiendo del modelo. Cuenta con un eje, una tina que se encarga de contener todo el movimiento durante el lavado, también tiene conectores de agua para el llenado automatico a presión del equipo. Así como también un excelente sistema de drenado el cual te permite que puedas vaciar el equipo con inmediatez.
Para conocer más acerca de las lavadoras industriales, no dudes en conversar con nuestro equipo. Ellos te brindarán el mayor soporte para obtener respuesta cuanto antes.
El principio de una lavadora es sencillo y tiene mucha similitud con la que encontramos a nivel comercial. En primer lugar el agua es el elemento conductor de todo el ciclo. Este mismo da su inicio cuando a través de las tuberías comienza el llenado hasta los kilogramos solicitados por el operador. Hay que tener en cuenta que las lavadoras industriales son más rudimentarias que las comerciales, por lo que no cuentan con tantos ciclos como podría esperarse de un equipo común.
Esto también implica que el número de opciones para los kilogramos sea mucho menor en comparación con otros modelos de lavadoras. Las lavadoras industriales están pensadas para el lavado constante de prendas de gran tamaño, así como volumen.
Una vez que el agua entre por los ductos una serie de sensores se va activar, estos están colocados de forma fortuita alrededor de la maquina. De esta manera se tiene controlado el ciclo, lo cual es perfecto porque le brinda un nivel de automatización que permite que los operadores puedan desempeñar diferentes tareas al momento de llevar a cabo esta.
Los sensores se encargan de leer el nivel de agua que hay en la lavadora y en su estructura hay compartimientos que permiten verter el jabón en polvo o líquido, el cual servirá para completar el ciclo de lavado.
Por lo general, este tipo de lavadores se rige por la simpleza, por lo que tenemos: remoje, lavado, enjuague y centrifugado. Este último se encarga de remover todo el exceso de agua de las prendas, lo cual es muy importante para cumplir con el secado completo de la ropa.
En cuanto a la automatización, como mencionamos con anterioridad es muy sencilla y fácil de usar, por lo que el operador solo va a necesitar de leer el manual de instrucciones. De esta manera, podrá sentirse confiado de operar con tranquilidad las lavadoras industriales.
Las lavadoras industriales son maquinaria de apoyo en la limpieza de toallas, ropa, manteles, uniformes y demás implementos de tela que son utilizados en gran número. La ventaja principal de este tipo de maquinaria está en el soporte, ya que puede ayudar en el lavado y enguajado de distintas piezas de ropa, sin que estas tengan mayor problema de operatividad y en un reducido tiempo.
Es decir, el operador puede fácilmente repartirse la tarea con otros elementos rutinarios antes de dar por sentado la actividad.
Este tipo de maquinaria es muy utilizada en cruceros, restaurantes, industrias y hoteles. Las grandes cadenas de tintorerías, también hacen uso de estas lavadoras para promover sus servicios de limpieza, sin embargo, estas debido al gran cuidado que necesitan mantener, también hacen uso de otros recursos para evitar dañar las prendas más delicadas.
Si eres el dueño de una lavandería o de un hotel y deseas llevar a cabo la compra de algunas lavadoras industriales. Haz llegado al lugar correcto en Equipos Gastronómico Precisur, nos encargamos de brindarte toda la asesoría y facilidades, para que puedas tener tu equipo completamente en casa.
Puedes realizar la compra de tus lavadoras industriales directamente con nosotros en Equipos Gastronómicos Precisur, contamos con una amplia red de respuesta en todo el Perú.
Puedes ubicarnos en las principales ciudades del país: Lima y Arequipa, desde donde te ayudaremos a gestionar todo lo relacionado con el equipo y te aseguramos una garantía que le brindará valor a tu compra. ¡No necesitas buscar más! Todo lo que buscas para tu restaurante, hotel, crucero o centro de entretenimiento puedes encontrarlo en nuestra tienda.
Contamos con más de 25 años en el mercado y nuestro equipo es muy sólido. Te brindaremos toda la ayuda necesaria para que puedas encontrar la maquinaría que beneficie a tu negocio y tus clientes.
Contáctanos, tenemos atención vía WhatsApp. Desde donde podrás solicitar tu presupuesto. Te lo haremos llegar lo antes posible y ante las dudas con referencia a cualquier monto, no dudes en escribirnos. ¡Estamos para ayudarte!
Las lavadoras industriales son un excelente equipo para aquellos que negocios que tengan un alto volumen en tollas, manteles y ropa. Por esta razón, nuestros clientes suelen ser cadenas grandes de atención y servicios de entretenimiento. Ya que estos, suelen tener una mayor demanda en este tipo de insumos.
Estas maquinarias permiten dar respuesta a la alta demanda de insumos que se presentan dentro de las empresas y negocios.
La forma de lavado es impecable y no cuenta con tantos ciclos. Su funcionamiento es rudimentario y automático, por lo que se necesita muy poca instrucción para el uso.
En cuanto al mantenimiento, dependerá de los años de uso. Los equipos nuevos pueden tener un mantenimiento anual, y puedes realizarlo también con nosotros en Equipos Gastronómicos Precisur, tenemos una excelente atención.
© 2018 Equipos Gastronómicos Precisur. Todos los Derechos Reservados.