Si estás pensando en adquirir charolas para tu restaurante o servicio de hotelería en Equipos Gastronómicos Precisur ¡Podemos ayudarte! Contamos con un amplio número de modelos en diferentes dimensiones, para que puedas efectuar la compra que mejor se adquiera a tus necesidades.
Las charolas son unidades de aluminio o acero inoxidable que sirven como base durante el servicio. Son elementos multifacéticos. Es decir, tienen diferentes usos dependiendo el área de la cocina donde son utilizadas.
Son excelentes para ayudar a servir y a trasladar en lugares con cierta distancia. Otro punto que también podemos resaltar de estos modelos es su impresionante estilo y estética, lo cual la hace una de las mejores opciones cuando lo que se desea es emplatar o llevar la mesa de decoraciones a otro nivel.
Podemos observar que existe un gran número de posibilidades cuando se trata de las charolas. Son grandes, la mayoría de ellas por completo planas. Algunas tienen decorados en las líneas externas para contribuir a la estética del lugar y otras simplemente son muy básicas pero, igual de útiles.
Puedes realizar la compra de las mejores charolas del Perú en Equipos Gastronómicos Precisur, contamos con excelentes modelos hechos en fabricación de diferentes metales. Ideales para ambientes lujosos y de gran movilidad como lo pueden ser los restaurantes.
Una charola puede ser la base perfecta para permitir el traslado de un lugar a otro. Por tal motivo en Equipos Gastronómicos Precisur deseamos hablarte de sus grandes bondades, y así puedas efectuar una elección con verdadero valor adquisitivo.
Las charolas son instrumentos básicos del manejo de una cocina. Podemos observar que están presentes en diversos momentos del día. Ya sea para llevar, traer, trasladar o incluso para exhibir ciertos alimentos.
Al igual que los platos las charolas sirven como base para contener alimentos de manera ordenada. Algunas cuentan con compartimientos o espacios previamente diferenciados en fábrica, para poder servir con mayor utilidad. Esto es muy importante ya que facilita mucho del trabajo de operaciones dentro de comedores u hospitales.
Las charolas pueden ser de aluminios, metales e incluso de plástico. Todo depende de las necesidades del lugar.
Algunas charolas pueden ser acopladas a un sistema de guardado para evitar que los insectos o agentes externos, puedan tener contacto con la comida. Estos solemos verlos en lugares de cuidados como geriátricos y hospitales. Son charolas con un bajo mantenimiento térmico, pero que aísla cualquier posible problema que pueda incordiar la comida.
Existen charolas también especializadas con determinados pesos en su interior. Son muy buscadas ya que ayudan a mantener los artículos de su superficie en perfecta armonía. Estas charolas son las que encontramos en tiendas de te o servicios de café. Son pequeñas, para que una mano adulta pueda sin problemas maniobrar al llevarla de un lugar a otros.
Este tipo de charola suele tener una estética diferente, las más costosas pueden incluso llegar a estar hechas de plata o con aplicaciones de oro.
Para elegir las mejores charolas, debes tener en mente tu tipo de trabajo. De esta manera podrás efectuar una elección segura.
Si estás en un hospital, cuidados intensivos o zonas de recuperación. Te recomendamos el uso de charolas de polímeros. Son fáciles de llevar y cuentan con un sistema de encaje, el cual puede ser fácilmente colocado en un carro de servicio para hacer llegar los alimentos con mayor facilidad y sin inconvenientes.
Para cafeterías o salones de té. Se recomienda una charola de metal, estas deben ser de un diámetro pequeño. Lo cual permite que puedas maniobrar con mayor capacidad a la hora del traslado.
Estas charolas son muy elegantes y pueden tener distintos decorados en los bordes. Algunos modelos cuentan incluso con agarraderas, un espacio muy útil donde el operador, puede tomarlas para mayor ergonomía y asegurarse que ninguna pieza se resbale.
Las mejores charolas para restaurantes son de aluminio. Estas son grandes y pueden tener compartimientos. No son muy estéticas porque sirven mayormente para ayudar y apoyar las labores de cocineros, pantristas, reposteros y pasteleros. Algunas de estas charolas pueden ser completamente planas o incluso con un grado en relieve, lo que permite que sean varios los usos que se le dan dentro de la cocina.
Como dato relevante te contamos que en algunos países las charolas son sinónimo de bandejas de servicio. Por lo que son muy útiles en diferentes espacios.
¡Muy cerca de ti! Si te encuentras en Lima o Arequipa, puedes adquirir todas tus charolas en Equipos Gastronómicos Precisur.
Somos una tienda con más de 25 años en el mercado. Desde donde surtimos a los principales negocios del Perú. Somos tu mejor alternativa si lo que desas es un producto de calidad y una compra segura.
Contamos con servicio de delivery en las principales ciudades del Perú, así como un sistema de envío para aquellas localidades que son más remotas. ¿Quieres conocer más al respecto? ¡No te preocupes! Conversa directamente con nuestro equipo de ventas, ellos te ayudarán a efectuar la compra y serán el personal indicado para ayudarte a responder cualquier duda.
En Equipos Gastronómicos Precisur, solo comerciamos con calidad. Por lo que no dudes en llamarnos para logar hacer una compra exitosa.
El costo de las charolas en el Perú va a depender de la cantidad y el modelo de preferencia. Para conocer todo nuestro catálogo de opciones puedes escribirnos al WhatsApp. A través de este medio nos encargaremos de brindarte toda la ayuda e información para que puedas contar con los aspectos más importantes de la compra de forma inmediata.
Nuestro WhatsApp, lo atienden nuestro equipo de ventas, los cuales serán los indicados para servirte en todos los niveles de compra.
Pregunta también por nuestro servicio de delivery, para que puedas recibir tus choras directamente en tu sitio de trabajo o casa. Esto sin la necesidad de hacer grandes traslados para obtener tus productos. ¡Son todo ventajas! ¡Comunícate ahora!
© 2018 Equipos Gastronómicos Precisur. Todos los Derechos Reservados.