En Equipos Gastronómicos Precisur tenemos una amplia gama de modelos de anafe de 2, 4, 6 y 8 platos. Tenemos en nuestro catálogo los mejores modelos con sistemas eléctricos y a gas. Además, tenemos productos de distintas marcas que ha sido fabricados con materiales de alta calidad. Ofrecemos también un excelente servicio personalizado, nos adaptamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Los ayudamos a tomar la decisión correcta, garantizamos una compra satisfactoria. También ofrecemos precios asequibles, nuestros productos tienen una excelente relación entre su calidad y los precios. Contáctanos a través de WhatsApp o llámanos.
En nuestro catálogo incluimos productos que tienen sistemas eficientes, que cumplen con todas las normativas de seguridad. Contamos con productos de A, A+, A++, etc; desde la gama económica hasta la profesional y prémium.
Todos nuestros productos están debidamente identificados con la etiqueta energética de consumo. Por ello, nuestros clientes pueden elegirán anafes con sistemas eléctricos que se adecúan a sus necesidades de consumo.
Un anafe es un tipo de hornillo portátil, el cual se usa para calentar alimentos. Este instrumento de cocina se utiliza para cocer, calentar, fundir y también tostar. Se podría afirmar que es un implemento multiusos que facilite la preparación de una amplia variedad de alimentos en el hogar.
Actualmente, hay una amplia oferta de modelos de anafes de 2, 4, 6 y 8 platos. Cada modelo se diferencia según el tipo de sistema que emplea para poder generar calor. Se considera que los que tienen mayor demanda son los que se alimentan de energía eléctrica. Además, son ideales para tener en el hogar por su tamaño compacto y facilidad de uso.
Sin embargo, también hay modelos que dependen de la utilización de algún tipo de combustible, que puedes ser gas, gasolina o alcohol. Dicha sustancia deben ser tercer copo quemador, que es básicamente un soporte sobre el cual se coloca el recipiente que contiene los alimentos. Estos modelos en específico son los que se suelen utilizar para excursiones u otras actividades al aire libre.
El antecedente histórico de los anafes los encontramos en los hornillos fabricados en barro que se utilizaban en el continente europeo durante el siglo XIII. Su propio nombre indica su origen árabe, aunque también se tiene constancia de que eran muy comunes en la antigua Gracia y Roma. Con ellas era posible calentar cazuelas u ollas, tenían asas para facilitar su traslado y una abertura lateral.
Actualmente, hay una amplia oferta de modelos de anafes de 2, 4, 6 y 8 platos, cada uno de ellos con distintas funciones y características en sus diseños. Además, cada fabricante que distintos materiales para su fabricación, siendo los más recomendados los que tienen una estructura a base de acero inoxidable.
Lo importante es elegir un modelo que se adapte a las necesidades a cubrir. Por ejemplo, en algunos casos los clientes los necesitan para usarlos al aire libre y en otros casos como un implemento de cocina de respaldo para el hogar. Además, hay que tener en cuenta cuáles son prestaciones y la tecnología con la cual funciona.
El tamaño se adecua a la cantidad de hormillas que se pueden utilizar. Generalmente, se trata de equipos de tamaño compacto, ya que su estructura es plana, lo que facilita su almacenamiento e instalación. Igualmente, cada modelo cuenta con un sistema de control de temperatura diferente, siendo las versiones eléctricas las más precisas.
Los Anafes de 2, 4, 6 y 8 platos de vitrocerámica son los modelos de reciente fabricación que se consideran son una gran innovación en el sector. Se debe a que sus sistemas son mucho más eficientes y su diseño mucho más moderno. Asimismo, es un equipo de fácil limpieza y mantenimiento.
También son los modelos que ofrecen la máxima seguridad y comodidad, por ello hay una alta demanda por estos equipos para el hogar. Funcionan con una resistencia eléctrica que se encuentra debajo de la placa y es la que ayuda a generar calor. La temperatura se transfiere a través del vidrio, de manera que si calienta toda la superficie de forma progresiva y uniforme. Además, para facilitar el proceso de calentamiento y enfriado, algunos modelos incluyen el sistema Booster.
La gran ventaja que ofrecen estos modelos es que en ellas se puede colocar cualquier tipo de recipiente. Ya sea de cerámica o de cristal e incluso de barro. Sus grandes beneficios energéticos, al permitir ahorrar energía y también el eficiente sistema de seguridad con indicadores de calor residual, son dos aspectos a tener en cuenta.
Los Anafes de 2, 4, 6 y 8 platos de inducción cuentan con el sistema más moderno y tecnológicamente avanzado. Estos modelos funcionan mediante el uso de energía eléctrica, pero en este caso se utiliza un campo magnético. Se usa el principio de la ley de Faraday que indica que un campo magnético cuando entra en contacto con un material metálico puede producir calor.
La gran ventaja que tienen estos modelos es que tienen un bajo riesgo de ocasionar quemaduras al tocar la placa. Además, consume menos energía siendo altamente eficientes. Igualmente, se calientan y enfrían mucho más rápido, así como el proceso de limpieza se hace sin complicaciones. Adicionalmente, hay modelos que incluyen programas especiales de cocción.
Los Anafes de 2, 4, 6 y 8 platos de gas puede usar gas natural, butano o propano. Son los modelos más tradicionales y la estética de estos equipos es su mayor sellos distintivo, ya que son fácilmente reconocibles. Sin embargo, las versiones más modernas ahora incluyen una innovadora tecnología que permite elegir el punto de cocción que se necesita.
Poseen una válvula de seguridad en los quemadores, que se encarga de detectar si la llama rebosa la olla o recipiente que se está calentado. También tienen un sistema de encendido que se controla con un botón o mando. Incluso, hay una mayor eficiente en la cantidad de gas que se está utilizando, prolongando su uso.
© 2018 Equipos Gastronómicos Precisur. Todos los Derechos Reservados.