El más amplio catálogo de máquinas de hacer helados y paletas está en Equipos Gastronómicos Precisur. Contamos con máquinas de varios tipos y modelos de los mejores fabricantes del sector. Además, ofrecemos modelos de producción comercial e industrial con diversas capacidades y funcionalidades. Nuestros clientes tienen acceso a un amplio stock de productos, que se ajustan a las necesidades y exigencias de sus negocios. Somos la opción ideal para quienes buscan montar una línea completa de producción. Para hacer helados y paletas de diferentes tipos y sabores completamente personalizados. Contáctanos a través de WhatsApp o llámanos.
Te ofrecemos una serie de máquinas de hacer helados y paletas que cumplen con todas las normativas de calidad y seguridad. Asimismo, estos equipos cuentan con una amplia lista de funciones y sistemas automatizados.
Ofrecemos a nuestros clientes productos de distintas gamas que se ajustan a sus presupuestos. Se garantiza calidad al mejor precio. Igualmente, contamos con promociones que no deben desaprovechar.
En Equipos Gastronómicos Precisur contamos con una amplia variedad de máquinas de hacer helados y paletas. Cada uno de estos equipos cuenta con distintas características técnicas y funcionalidades. Son equipos con la mejor tecnología, capacitados para producir una gran cantidad de helado de alta calidad.
Además, son una excelente inversión para quienes buscan reducir los tiempos de producción. También se adecúan perfectamente a las necesidades de los productores de helado mediante procesos artesanales. Estos equipos cuentan con varias funciones programables, que permiten regular la velocidad y las cantidades.
Con cada modelo se puede elegir la forma del molde y el tamaño de las paletas. Incluso, es posible elegir las tandas que pueden ser de 3, 5 y hasta 10 moldes, por ejemplo. Prácticamente, son diseñadas para los pequeños empresarios o las personas que son emprendedores y acaban de montar su negocio. Quienes empiezan en el negocio de la venta y producción de helados encuentran un magnífico aliado en las máquinas de hacer helados y paletas.
También hay que destacar que cuentan con tecnología avanzada, con lo cual es posible producir una gran cantidad por cada hora. Por ello, al momento de realizar la compra se recomienda contar con asistencia de un profesional con experiencia. La asesoría personalizada es muy útil para hacer una selección correcta del equipo, que se debe adecuar a las necesidades y exigencias del negocio.
Cada modelo de máquina tiene distintos diseños y accesorios incluidos. Todo depende de cómo el fabricante haya decidido diseñar y construir este dispositivo. Además, en el mercado encontramos algunos que han sido diseñados especialmente para uso comercial y otros que se adapta mejor a los procesos industriales.
Sin embargo, son varias las características que tienen en común la mayoría de todos estos modelos. Asimismo, la mayoría de sus funciones pueden ser programadas, por lo cual se consideran que son máquinas cuyo funcionamiento es automático.
Los moldes son utilizados por las máquinas de hacer helados y paletas para poder dar forma. Estos se fabrican generalmente en acero inoxidable, por qué es el material más idóneo. Generalmente, la mayoría de los casos encontramos la tradicional forma rectangular. Sin embargo, en el mercado hay disponibilidad de varias formas y tamaños.
Otro elemento indispensable para estas máquinas son los extractores de palitos, los cuales se facilitan la extracción y él desmolde de los helados. Se encuentran ubicados encima de los alineadores, donde una serie de huecos coincide en donde se van a colocar los palos de los helados. El alineador se encarga de ubicar cada uno de ellos para que corresponda con cada molde.
En estas máquinas se pueden elaborar paletas que cuentan con coberturas externas. Significa que cada paleta se sumerge simultánea en la cobertura, sujetando los palitos fijamente. Esta es una gran ventaja porque es posible aumentar la productividad, en relación de las cantidades por hora.
También son diseñadas para garantizar una mejor conservación, de manera que se mantiene la dureza y la apariencia de las paletas. Es posible programar la temperatura de conservación más idónea según sea el caso. Generalmente, la medida promedio es de -18 a -22 °C. Además, cuentan con un sistema de ahorro energético.
Los negocios que se dedican a la venta de helados y paletas deben invertir en equipos que faciliten su producción. Por consiguiente, las máquinas de hacer helados y paletas se convierten en un gran aliado.
No solo facilitan el proceso de elaboración de estos ricos postres fríos, mediante el empleo de técnicas artesanales combinadas con procesos mecanizados. Es posible elaborar productos con ingredientes frescos y de temporada, Permitiendo garantizar la máxima calidad e innovando en los sabores.
Es posible programar cada fase de la producción empleando estas máquinas desde el inicio del proceso hasta su fin. Se cumplen con todas las normativas de seguridad e higiene, ya que son máquinas que permiten seguir cada uno de los procesos de manera rigurosa.
Por otra parte, estas máquinas permiten personalizar los helados y las paletas en sus texturas y sabores. Esta es una gran ventaja desde el punto de vista comercial, puesto que cada negocio puede ofrecer productos que son únicos. Además, es posible elegir los moldes y los tamaños.
Al contar con un sistema de control es posible programar cada una de sus funciones en pocos pasos. Prácticamente, son máquinas que son muy fáciles de utilizar. Además, es posible facilitar su manejo y movilidad.
Actualmente, encontramos una amplia oferta de máquinas de hacer helados y paletas en el mercado. Por ello, se recomienda contar con un criterio de compra previamente definido, para así poder garantizar que se compre el modelo indica. Además, se suele recomendar buscar asesoría técnica profesional.
Por ejemplo, algunos modelos son clasificados como equipos semiautomáticos. Estos equipos, en específico, son ideales para quienes deciden realizar un proceso de elaboración mediante la aplicación de técnicas artesanales. También están las llamadas “mantecadoras”, las cuales pueden producir helado duro y semi duro. Además, pueden producir desde 4 litros en adelante de helado por hora.
© 2018 Equipos Gastronómicos Precisur. Todos los Derechos Reservados.