• Producción Equipo: 8 conos en 3 a 5 min
  • Dimensiones Equipo: 56 x 42 x 68 (cm)
  • Peso Equipo: Neto 16Kg – Bruto 18kg
  • Dimensiones: 56 x 42 x 68 (cm)
  • Peso Equipo: Neto 16Kg – Bruto 18Kg

Los carros de pop corn son máquinas utilizada para hacer palomitas de maíz. Desde la antigüedad, las palomitas de maíz o pop corn han sido un bocadillo popular, producido a través de la expansión explosiva de granos de maíz calentado (maíz). Las máquinas comerciales de palomitas de maíz a gran escala fueron inventadas por Charles Cretors a fines del siglo XIX.

En todas partes del mundo los popcorn son comidas populares, deliciosas, de fácil preparación y muy económicas, una de sus ventajas es que dado a su bajo precio se pueden vender grandes cantidades en poco tiempo. Cabe destacar que la popularidad de esta comida es tanta que cada país tiene un nombre particular, por ejemplo, en gran parte de Perú se le conoce como canchitas; en Venezuela, cotufas; Colombia, crispetas; en México, palomitas de maíz.

¿Cómo preparar palomitas de maíz en un carro de popcorn?

Siempre use tres partes de maíz por una parte de aceite, ¡demasiado aceite arruinará el sabor de las palomitas de maíz! … máquina de palomitas de maíz de 6 onzas: use 1/4 taza de aceite y 3/4 taza de palomitas de maíz. Máquina de palomitas de maíz de 8 onzas: use 1/3 taza de aceite y 1 taza de palomitas de maíz. Uso de la máquina de palomitas de maíz de 12 onzas: 1/2 taza de aceite y 1-1 / 2 tazas de palomitas de maíz.

Puede consultar también los modelos de nuestra Linea Frio y Linea Neutral.

Vuelve al inicio