Cada Camrack de 25 compartimentos de tamaño completo puede estar hecho de polipropileno de larga duración. Su diseño fácil de manejar presenta una superposición de 1/2″ y lados suaves. Las manijas redondeadas en los cuatro lados permiten un agarre firme, acentuado aún más por los lados suaves y las esquinas redondeadas para reducir el riesgo de lesiones.
Un Camrack de 25 compartimentos es perfecto para lavar, almacenar y transportar vasos de bebidas de gran diámetro, tallos de vino tinto, copas, la mayoría de los vasos de roca y otros artículos con un diámetro de hasta 3 1/2 «, de pie hasta 11» de altura.
Sus compartimentos interiores abiertos proporcionan una circulación completa de agua y soluciones de limpieza durante el lavado, al tiempo que promueven un secado rápido después del ciclo de lavado. Para una limpieza y almacenamiento óptimos, las paredes externas cerradas evitan la entrada de contaminantes y reducen el riesgo de rotura.
Cada Camrack de 25 compartimentos de tamaño completo puede estar hecho de polipropileno de larga duración. Su diseño fácil de manejar presenta una superposición de 1/2″ y lados suaves. Las manijas redondeadas en los cuatro lados permiten un agarre firme, acentuado aún más por los lados suaves y las esquinas redondeadas para reducir el riesgo de lesiones.
Puedes realizar tu compra de camrack de lavado directamente con nuestro equipo en tienda. Al cual puedes acudir en las principales ciudades del país: Lima y Arequipa.
Para conocer nuestra oferta y solicitar un presupuesto, solo debes escribirnos directamente a través de los números de WhatsApp, que solemos publicar en nuestra página web.
Así podrás no solo encontrar el mejor modelo de camrack disponible para efectuar tu compra, sino que además podrás comparar con otros modelos del mismo material y apoyo que tenemos disponible para la venta.
Este tipo de equipamiento es muy común encontrarlos en hoteles, restaurante y demás sitios donde hay constante consumo de bebidas en cristalería.
La mejor opción para el lavado para cuidar que tus vasos, copas y demás implementos de cristal o vidrio se mantengan sin abolladuras o fracturas es sin duda un camrack.
Este poderoso artefacto cuenta con compartimientos individuales distribuidos a lo largo y ancho del artefacto. De esta manera, las personas pueden ubicar con mayor tranquilidad cada vaso o copa de vidrio sin ningún inconveniente.
Los camrack cuentan además con dimensiones que les permite encajar dentro de los lavavajillas sin problemas. Esto de mucha utilidad ya que, de esta manera las personas pueden mantener un mayor control e higienización de la cristalería en menor tiempo.
Estos dispositivos están diseñados para que el paso de agua sea uniforme a través de los compartimientos. Esto puede resultar muy interesante, si lo que se desea es mantener un presupuesto de limpieza por mayor tiempo.
Las dimensiones de estos modelos dependerán de la marca de fabricación. Por lo general, algunos manejan medidas estándar. Sin embargo, cuando se trata de altura y ancho estos pueden variar.
Sabemos que existen marcas que permiten incluir hasta cierto punto un número de camracks externos. Esto con la intención que puedan encajar en la estructura y no tener ningún inconveniente cuando se este realizado el lavado.
Este tipo de camrack también es muy utilizado en la actualidad, debido a que permite una mayor seguridad de la cristalería. Al tener un parte externa que ha sido encajada de una u otra forma, esta contribuye a mantener los vasos y las copas con una estabilidad mucho mayor a que si estuvieran con un solo camrack más delgado o de menor grosor.
No necesitan de previa instrucción para utilizarlos. De hecho, la mayoría de los camrack de 25 compartimientos son muy intuitivos. Es decir, las personas comprenden como debe ser su uso solo con mirarlo.
Recuerda que este equilátero, está compuesto por un gran número de compartimientos a lo largo y ancho del modelo. Lo que implica que sea más o menos extenso la capacidad que tiene de respuesta durante su uso.
En la actualidad, muchos camrack no solo son utilizados para el lavado en maquina o lavavajillas, también son modelos de uso constante que podemos reutilizar para el transporte de botellas.
Claro, nuestra única recomendación es que al utilizar el camrack, se tenga mucho cuidado con su estructura. Debido que si sufre algún daño no podrá contar con los mismos niveles de seguridad que proporcionan los modelos nuevos. Los cuales, sabemos no van a interrumpir la secuencia de lavado.
Solo tienes que buscar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Es decir, aquel que tiene toda la infraestructura que te pueda permitir realizar un mejor lavado a tu cristalería. Estos por lo general, están hechos en polímeros. Por lo que ten mucho cuidado de adquirir material usado, que cuenten con moho o desperfectos en su estructuración.
En Equipos Gastronómicos Precisur, siempre contamos con modelos 100% de calidad, para darte una óptima respuesta en cualquier ámbito en el que te encuentres. Si lo que deseas es asesoría acerca de las principales ventajas de la compra de estos artículos o cuales son los más importantes que le aportarán excelente respuesta a tu cocina industrial.
No dudes en escribirnos, somos Equipos Gastronómicos Precisur, y contamos con todo lo necesario para brindarte una respuesta rápida por mucho más tiempo. ¿Conoces nuestras sedes? Estamos ubicados en Lima y Arequipa, escribenos cuanto antes. ¡Estamos para ayudarte!
© 2018 Equipos Gastronómicos Precisur. Todos los Derechos Reservados.