En Equipos Gastronómicos Precisur encuentra el mejor calefactor de empanadas con vidrio curvo. Somos una empresa con amplia experiencia y presencia en el sector, por ello somos la elección ideal para clientes que se dedican a la venta de empanas. Nuestros calefactores no solo ayudan a mantener la temperatura adecuada por más tiempo, también sirven de exhibidores y sus diseños son muy cómodos. Asimismo, contamos con productos de las mejores marcas del sector, que han sido fabricados con materiales de alta calidad. Por ello, tu compra está asegurada. Contáctanos a través de WhatsApp o llámanos.
Contamos con una selección de los mejores productos de marcas reconocidas. Tenemos calefactores de empanadas de sobremesa y también tipo vitrina, de todos los tamaños y diseños; que se adaptan a las necesidades de cada negocio.
Nuestros productos tienen una excelente relación entre su calidad y precio, por ello aseguramos una compra rentable. Además, estos son productos certificados que tienen una garantía de 1 año.
Un calefactor de empanadas con vidrio curvo Es un tipo de vitrina caliente especialmente diseñado para este uso. Significa que se puede utilizar para exhibir el producto a la venta, así como también mantener las empanadas por más tiempo en una temperatura adecuada. De esta manera se puede servir las empanadas al público para su consumo inmediato
Este mobiliario gastronómico es ampliamente solicitado por los vendedores de empanadas y pasteles, en establecimientos comerciales y también en puestos de venta ambulantes. Esto es posible porque en el mercado hay modelos de sobremesa y otros de mayor tamaño cuya instalación es permanente. Por consiguiente, estos últimos son ideales para restaurantes y panaderías.
Es importante mantener por más tiempo una temperatura estable para evitar que el relleno de las empanadas comience a perder consistencia y sabor. Además, también se pueden emplear para la venta de otros tipos de alimentos similares como sándwiches y pizzas. Adicionalmente, es posible regular la temperatura, porque su funcionamiento es sencillo y efectivo.
Hay calefactores de empanadas con vidrios curvos de distintos tamaños y modelos. Estos equipos se diseñan en función a los espacios en donde se van a instalar. Es por ello que hay una amplia oferta en el mercado, y por ello se deben elegir teniendo en cuenta estas características de su diseño.
Por ejemplo, hay modelos que vienen con varias medidas de bandejas o repisas. Además, cuentan con un sistema de altura regulable, lo que permite seguir un sistema modular para la ubicación de todos estos elementos. Por consiguiente, se logra una mayor eficiencia del espacio interno de estos mobiliarios.
La principal característica de estos modelos de mobiliarios gastronómicos es que en la parte frontal tienen un vidrio con efecto curvo. Dicho vidrio es templado, lo que garantiza su mayor resistencia. Además, el sistema de apertura es mediante puertas correderas que se encuentran ubicadas en la parte posterior. Estas pueden ser de acero inoxidable o de vidrio templado.
También hay que destacar que algunos modelos funcionan con una serie de cubetas de agua, porque el sistema de calefacción es por baño maría. Tienen un sistema ante el desagüe, lo que facilita la limpieza y su mantenimiento.
En cambio, hay otros modelos que funciona mediante un sistema eléctrico, por lo cual la temperatura es producida por una serie de resistencias. Estas se encuentran instaladas en distintas partes de la estructura y es posible tener un control constante sobre ellas La mayoría de estos equipos garantiza un bajo consumo energético. También tienen un sistema de iluminación interno, el cual suele ser con bombillos LED.
En promedio, estos modelos pueden alcanzar temperaturas promedio que están dentro de un rango de 50º a 85 ºC, donde la temperatura promedio es de 65 ºC. La potencia del sistema eléctrico va desde los 800 a 2500 W. Además, en su interior poseen un sistema especial para mantener una ventilación constante, con los cual el aire caliente se mantiene circulando en el interior de manera uniforme.
Hay varios tipos de calefactores de empanadas con vidrio curvo y se diferencian en el tamaño. Los que más demanda tienen son los modelos de sobremesa, ya que su tamaño compacto permite que sean instalados en cualquier lugar. En cambio, los modelos de piso son mucho más grandes y tienen soportes de altura regulable.
También se diferencian teniendo en cuenta cómo es el funcionamiento del sistema de calefacción y son los siguientes:
Igualmente, se pueden clasificar de acuerdo a cómo es el diseño de sus estructuras. Algunos calefactores se instalan en posición horizontal, el cual es el modelo más frecuente. Además, tienen generalmente uno o dos niveles de exhibición de las empanadas. En cambio, hay otros que se instalan en posición vertical, por lo cual son más altos pero más estrechos.
Un calefactor de empanadas con vidrio curvo cumple con la función de mostrar las empanadas al público, y también mantenerlas calientes. Estos son equipos gastronómicos especialmente diseñados para garantizar mantener una temperatura constante por más tiempo. Además, son una inversión necesaria para garantizar un adecuado manejo de estos alimentos, porque se mantienen en condiciones higiénicas, aptas para su venta y consumo.
Prácticamente, las empanadas que son almacenadas en un calefactor de empanadas con vidrio curvo mantienen todas sus características de textura, sabor y olor. También cuentan con diseños únicos y materiales muy resistentes, por lo cual cualquier negocio que decida realizar su compra está haciendo una excelente inversión a largo plazo.
© 2018 Equipos Gastronómicos Precisur. Todos los Derechos Reservados.